Prometí escribir a menudo pero estos primeros días han sido de papeleo y han servido para lo que toca: situarse en esta preciosa ciudad, conocer a gente increíble, trabajar (9 horitas en el laboratori el segundo día no esta nada mal, ¿verdad?) y disfrutar de la experiencia!!
Hemos tenido tiempo de salir, cantar, descubrir, viajar... y aun no llevo una semana!! El tiempo es oro, asi que..¿por qué motivo malgastarlo?
Sin duda, la mejor anectoda ha sido la de hace unos minutos!
Situaros en un lugar al que todavía no os habéis acabado de acostumbrar... De repente, mientras estas buscando artículos en tu portátil, empieza a sonar un ruido insoportable... Es entonces cuando te das cuenta de que se trata de la alarma de incendios!! Sales de tu habitación... no hay nadie! De repente aparece alguien y coges lo puesto, cierras con llave y todo el mundo a la calle!! Bajar 13 plantas por las escaleras no hace mucha gracia y menos cuando ese sonido ensordecedor no hace más que molestar!!
Llegas a la calle y crees que simplemente, algun despistado habrá encendido un cigarro donde no tocaba pero no... Ves a la policía, al camión de bomberos... ¿PERO QUÉ PASA? Tras casi media hora todo vuelve a la normalidad.... Volvemos a subir 13 plantas... ¡qué mejor que un poco de ejercicio antes de dormir!
Lo mejor de todo... aun estamos esperando a saber que es lo que ha pasado realmente!
más noticias... PRÓXIMAMENTE